OBJETOS PERDIDOS. La oficina de los sueños extraviados PARIS, HELEN

• EditorialMAEVA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788419110176
  • ISBN digital9788419110329

Desde que su vida cambió de la noche a la mañana, Dot Watson se ha apartado del mundo. Pasa los días encerrada, trabajando en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Allí se dedica en cuerpo y alma a su labor de guardiana de objetos extraviados, y su mayor alegría es poder devolver alguno a su dueño. Y es que detrás de su fachada espinosa late un corazón muy grande. Contra todo pronóstico, también logra encontrar algo que no esperaba: a sí misma y su vida real.

* Objetos perdidos * de @edicionesmaeva Buenas tardes lectores os traigo hoy mi última lectura de la mano de Maeva 🥰🙌🏻 una historia para leer con calma y que te hará valorar todo lo que tienes mucho antes de perderlo. Es una novela que habla tanto del sentido de pérdida como de el de permanencia, con Londres como telón de fondo. Tengo que decir que me ha sorprendido lo bien llevada que está la trama y de como los personajes ya desde el principio consiguen cautivar con su esencia a los lectores porque todos hemos sido como esos objetos que se pierden en algún momento, tanto si hemos logrado encontrarnos como si seguimos en duelo. Es una lectura breve que se lee en menos de un día y que desprende unos valores que no creí encontrar antes de comenzarlo. Nos cuenta, en pocas palabras, lo bonito que tiene la vida si se sabe mirar con los ojos del que lo ha perdido todo y busca encontrarlo para poder seguir adelante desde una oficina con todo lo que la gente olvida y unas dependientas que aunque adoran lo que hacen parecen haberse cansado de buscarse. Todo cambia con la aparición de un nuevo objeto, ese bolso tan peculiar...un bolso que no es solo un bolso porque encierra en él una vida, otra vida, ya apagada y que se propone arrasarlo todo. Es una historia súper bonita tanto como para regalar, como para regalarse que nos habla del perdón, de lo importante, de la familia, del tiempo, del amor, del reencuentro tras la bajada a nuestro infierno y sobre todo de los detalles pequeños que lo forman todo.