NOS QUEDA LO MEJOR GONZÁLEZ, ISABEL

Rebelde y gamberra, onírica y poética, inetiquetable e inclasificable. La aragonesa Isabel González con su primer libro, Casi tan salvaje, se internó en un ámbito indómito y en el lado oscuro de la escritura. En este segundo libro, bajo el título pospandémico e irónico, Nos queda lo mejor (¿sí? ¿o es lo mejor de lo peor?) desplegamos un año de estaciones en las que se entrelazan los cuentos que abordan la belleza, la identidad, la convivencia con los hijos o el paso del tiempo, grandes temas filtrados por la presencia del sexo, el humor, la violencia, la incomunicación. Una voz bestial para lectores inconformistas e inadaptables que en esta época, de la mano de algunas escritoras, buscan nuevas geografías de la literatura con discursos y registros propios de un siglo XXI convulso para ser vivido desde existencias convulsas.