NO PASA NADA Y SI PASA, SE LE SALUDA MARTOS, RAQUEL

• EditorialESPASA
  • Año de edición2013

Inteligencia, desenfado y sensibilidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta obra, a medio camino entre la novela y el monólogo, en la que la autora comparte con el lector, con una actitud muy poco políticamente correcta, sus reflexiones, comentarios y reacciones a una realidad en la que, no nos queda otra, tenemos que resistir como podamos... Mordaz, irónica, muy aguda y también sorprendentemente tierna, Raquel Martos nos demuestra cómo se puede pasar de sufrir a disfrutar, de la resignación a la indignación, del odio al amor y viceversa sin las etapas intermedias.

Entretenido

Historia entretenida y fresca. Lo que se espera de una novela de este tipo. Aunque de Raquel Martos, me quedo sin duda con Los besos no se gastan, preciosa historia.

Es un libro sencillo, muy fácil de leer, entretenido y divertido, que narra los problemas típicos de los que se acercan a los 40. Aconsejable para los que busquen un libro corto para pasar el rato.