MUERTO EL PERRO SALEM, CARLOS

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Resumen

Cuando Piedad, la viuda, mujer beata y hermosa a punto de cumplir los 50 años, se despierta ese lunes, no sabe que su vida cambiará para siempre. Hace un mes que su marido, Benito, ha fallecido en un accidente de tráfico. Hija de campesinos enriquecidos por una herencia, Piedad ha llevado una vida ociosa, mareada por la religiosidad heredada de su madre. Piedad, se ve sacudida por esta inesperada situación y se impone la misión de salvar su patrimonio y desvelar la verdad de lo ocurrido.
Una nueva Piedad, en contradicción con la antigua, se lanza a un mundo sórdido habitado por personajes heterogéneos, desde un asesino aficionado al cultivo de orquídeas a un mafioso telepredicador ruso, una amiga poco recomendable, un policía angelical, un aventurero argentino o un eterno admirador desde los tiempos de su juventud.

1 críticas de los lectores

6

Es la segunda novela que leo de Carlos Salem. La otra fue 'Camino de ida', y es más de lo mismo. Cómico y de fácil lectura. Desaconsejable para quien busque algo serio. Recomendable para todo lo contrario.

hace 8 años