Resumen

«Me llamo Nadie» será lo último que escuchen las víctimas de este asesino sin rostro antes de su último suspiro. Su misión, ejecutar a aquellos que han salido indemnes de sus culpas gracias a las grietas del sistema; pero quizás hay algo más. La ola de crímenes tiene en jaque a la policía, y para detener a Nadie recurren a Severo Justo, el policía más condecorado y apegado al reglamento, con un pasado singular como sacerdote y que decide que este será el último caso que resuelva antes de suicidarse. Para atrapar al asesino, Severo reúne un equipo heterogéneo que incluye a Dalia Fierro, una psiquiatra con cuatro doctorados y docenas de voces que discuten en su cabeza, una hacker octogenaria y un forense que habla con los muertos. Pero el asesino se obsesiona con el pasado de Severo Justo y decide incluirlo en sus planes. Nadie está a salvo de Nadie.

4 críticas de los lectores

5

Hola a todos, un libro que tiene muchos altibajos y que igual te engancha que te desengancha y cuesta volver a entrar en él. Un saludo.

hace 4 días
5

Al principio me llamó la atención lo bien escrito que está y el estilo tan original pero luego no me ha convencido. Desde la mitad ya empieza a resultar soso y lento porque no hay novedades en la trama solo el día a día, la vida personal de los personajes y muchas páginas de relleno, y las últimas cien páginas son tan repetitivas que cansa y aburre. El desenlace me ha parecido lioso y el final abierto no me anima a una segunda parte.

hace 5 días
8

Buen libro, entretenido y parece que continúa en forma de saga. 👍 me ha gustado bastante.

hace 8 meses
7

Primer libro , de una posible saga,que leo de este autor. Me ha gustado mucho la relación que hay entre los personajes y la trama en sí, bien hilada y con pasajes bastante originales. Le seguiré la pista para futuras entregas.

hace 8 meses