En esta cuarta entrega de la hilarante saga del Mundodisco, Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal. La verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar << liberar >> el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en entrevasadas reflexiones filosóficas...

Mundodisco 4 La muerte es uno de mis personajes favoritos, y como divertirse cuando la muerte quiere dejar el trabajo a otro

Primera incursión en el Mundodisco. Aunque no es el primer libro de la saga , el escrito ten introduce en ese mundo de fantasía y no es necesario leer los anteriores para poder comprender ese alocado mundo. Me ha parecido entretenida y es lo que buscaba, aunque no tan graciosa como al resto de lectores...

Maravilloso, como siempre pasa con Pratchett y su Mundodisco. Esta versión de la Muerte y su mundo es sensacional.

Muy divertido, como todos los que he leído de mundo disco hasta ahora. "Resulta imposible dejar de notar a cada inspiración que había miles de personas cerca, y que todas tenían sobacos". "Las princesas eran tan nobles que podían orinar a través de doce colchones"

Me divirtió mucho este libro, en el que la muerte decide delegar durante una temporadita... Gran personaje el de la muerte del que ya nunca olvidas sus mayúsculas, para mí, sin duda, es el mejor personaje de la saga.

Con grandes perlas (humorísticas y filosóficas) en su interior. Otro gran libro de Mundodisco.

No me gusta nada la literatura fantástica y este libro me ha dejado fría. Pero reconozco su originalidad en el argumento y su agilidad narrativa.

Esta saga es la caña....

De los mejores libros del Mundodisco

De lo más hilarante que he leido en mucho tiempo. Terry Pratchett es un escritor tremendamente adictivo.

Divertido hasta decir basta. Para carcajear a viva voz mientras se lee, sobresaltando a todos los que tengas al lado.