ME ENCONTRARÁS EN EL FIN DEL MUNDO BARREAU, NICOLAS

Nota media 5,72 Regular 29 votos 6 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2012

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...

Una historia de amor sin nada más.No me aporto nada nuevo ni emoción o sentimiento alguno. Termine de leerla porque se lee rápido.

Como el resto de los libros del autor. Novela de rápida lectura. A mi me sirven para recorrer Paris y sus calles. El argumento no varía. Chico estupendo / chica estupenda. Mi crítica es la misma para todos sus libros.

Habrá que suponer que "nunca segundas partes fueron buenas", y pese a que este 'Me encontrarás al fin del mundo' no tiene nada que ver con el primer libro del autor, lo cierto es que tiene un sentido continuista con las historias de amor consumidas en París. No enganchan los personas, ni la historia. Y pese a que hay momentos en los que parece que se lanza el argumento, al final vuelve a detenerse. Por desgracia, muy lejos del primer libro que escribió Nicolas Barreau.

Ni por asomo me gustó ni disfrute con este libro lo mismo que con el primero del autor. Para empezar creo que es por que el protagonista principal no me cayó muy bien desde el principio. Aunque también es justo que diga, que a pesar de que a mi no me gustó mucho, también reconozco que tenia puestas mis espectativas muy altas por lo mucho que disfrute de la primera obra.

Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/01/me-encontraras-en-el-fin-del-mundo.html

Muy precedible