LOS BOSQUES DE WHITETHORN BINCHY, MAEVE

Rossmore es un diminuto pueblo irlandés muy próspero aunque como pequeña población, un poco aburrida, del que los jóvenes ya no se quieren ir a la gran ciudad. Pero la decisión de construir una carretera que divida al pueblo en dos, separa también a sus apacibles habitantes… y como en cualquier pueblo de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión sobre si beneficiará o no al lugar. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo? ¿Serán capaces de afrontar EL CAMBIO?

Un libro fácil de leer, son pequeños relatos de la vida de la gente de un pueblo, muy entretenido y la verdad que sorprende, hay algunos relatos que te gustaría saber más sobre los personajes, pero en general es ameno y bonito. Lo recomiendo un poco como lectura de verano, perfecto para llevar a la playa

Para pasar el rato y poco más. Cada capítulo narra la historia de algún personaje vinculado con el pueblo y realmente acaba pareciendo un libro de relatos cortos porque la mayoría de los personajes no están relacionados entre sí..... Lo recomiendo como lectura ligera entre un libro denso y otro.