LILA, LILA SUTER, MARTIN

• EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2005

Antes de que David Kern, camarero en un bar de moda de una gran ciudad, adquiera en un anticuario una vieja mesilla de noche desvencijada, nada le hace sospechar que su vida va a cambiar radicalmente. La mesilla de noche esconde el manuscrito de una novela que su autor parece haber olvidado allí antes de suicidarse. El amor hacia una joven clienta del bar le impulsará a aprovechar la ocasión en su beneficio hasta que el pequeño engaño se convierte en una bola de nieve de dimensiones desastrosas: amor, traición y muerte, de esto trata el manuscrito que determinará la vida de David hasta un punto que él jamás hubiera podido imaginar.

Está muy bien escrita pero la narración me ha parecido plana y falta de pasión .Esperaba más de este autor y este libro me ha resultado bastante lento y soso además en la segunda mitad se dan tantas vueltas a lo mismo que cuesta mantener el interés.