LABIOS DE NÁCAR KRUM, SHARON

• EditorialUMBRIEL
  • Año de edición2006

Jane no entiende dónde se está equivocando. Es joven, guapa, una fiscal decidida, eficiente y segura de sí misma. Entonces, ¿Por qué nunca pasa de la primera cita? Viejas películas de Doris Day le dan la solución: después de todo, una mujer capaz de tener a sus pies una y otra vez a tipos como Rock Hudson o Cary Grant tiene que poseer ese toque mágico que a ella se le escapa. Esa misma noche Jane se convierte en Doris: Adiós a los trajes chaqueta y el pelo recogido . Hola a las faldas y la melena corta rubio platino. Y, sobre todo, no ha de olvidar poner cara de escándalo ante las proposiciones atrevidas que, de pronto, comienzan a llover de todas partes. Sharon Krum da una deliciosa y original vuelta de tuerca a la eterna guerra entre los sexos. Inteligente, provocadora y muy divertida, una novela que nos hace preguntarnos si los hombres de hoy no añoran realmente a las mujeres que sedujeron a sus abuelos.