LA NIÑA QUE SE TRAGÓ UNA NUBE TAN GRANDE COMO LA TORRE EIFFEL PUÉRTOLAS, ROMAIN

Nota media 6 Bueno 3 votos 2 críticas

La rocambolesca y emotiva historia de una madre que aprendió a volar por amor y que nos enseña que nada, absolutamente nada, es imposible Dicen que el amor da alas... ¿Estás listo para volar? Una cartera parisina necesita viajar a Marrakech para llevarse de allí a su hija adoptiva, muy enferma. Pero, cuando Providence Dupois está a punto de partir, un volcán islandés despierta y paraliza el tráfico aéreo europeo. Desesperada por reencontrarse con la niña, la joven madre entiende que tan solo le queda una opción: echar a volar. Un joven enamoradizo ayudará a Providence a emprender este viaje tan extraordinario, a lo largo del que conocerá a personajes tan variopintos como un chino que habla como un pirata y unos monjes tibetanos que escuchan a Julio Iglesias. Y es que el amor de una madre es tan fuerte como para despegar hacia las nubes. Una fábula para adultos con un mensaje de amor universal.

Similar a un cuento. Entretiene, pero sin más.

Es un libro especial, a ratos tierno y a ratos absurdo. Hasta que no llegas al final no encajan todas las piezas y entonces te dejara un gran sabor de boca y el corazoncito encogido;o eso o diras que rollazo ;)