LA FUENTE DORADA DE SALOBREÑA MARTIN, M. A.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Es una hermosa novela de ficción que sucede en la magnífica villa de Salobreña, en la que además de relatar costumbres, historia y mitología local viviremos una maravillosa aventura entretenida y amena perfecta para leer a los niños.Lo que encontrarás en este libro:-Un estilo de escritura sencillo y atractivo, adecuado tanto para la lectura compartida como para la independiente.-La identificación con los personajes, que siempre se combinan con temas de la vida real de los niños.-Bellas imágenes para acompañar la lectura y estimular la imaginación.-Moral y mensajes de la vida con reflexiones.-A los niños les encanta este libro porque les ayuda a:-Comprender la importancia de las relaciones con la familia y animales.-Desarrollar la confianza en sí mismos y en sus capacidades.-Afrontar mejor las situaciones difíciles.-Nunca rendirse y no desanimarse por los pequeños fracasos.-Ser curiosos y seguir sus pasiones.

Me encanta que el libro está pensado para amenizar la lectura a los niños y esté dividido en muchos capítulos. Dejando esto de lado ya era hora de que sacaran algo de este estilo, me encanta la fantasía de estilo retro y ésta ha cumplido con creces todas mis espectativas. Muy contento y lo recomiendo al 100%, ya seas niño o adulto.