LA ESENCIA DE MI VIDA ZAMORA, EVA

• EditorialIMÁGICA
  • Año de edición2014

El amor verdadero, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad. Álex ha perdido a su pequeña hija, su marido es infiel y no tiene relación con su madre. Un día, descubre que en realidad es hija de un afamado pintor y antiguo amigo de su familia, que acaba de fallecer y la ha declarado su única heredera.Impactada y llena de curiosidad, Álex se traslada a Rota, lugar de residencia del pintor, para aceptar la herencia, y allí descubre un secreto oculto en el pasado de su progenitor, una peligrosa trama que sumió en la oscuridad los últimos años de existencia de su padre y que a ella puede costarle la suya. Pero también conoce al atractivo y seductor Darío, vecino y hombre de confianza del difunto pintor, y al amable y cariñoso Tomás, un periodista interesado en escribir un artículo sobre lo ocurrido. Ambos tratarán de encontrar el camino al corazón de Álex, quien, inmersa en una investigación llena de peligros y revelaciones, se verá obligada a elegir entre los dos hombres que han despertado en ella pasiones y deseos que creía perdidos y olvidados para siempre.

Este es un libro que me daba un poco de pereza leer. Pero ha sido una sorpresa. Me ha atrapado y seducido en todo momento. Alex, una joven mujer que ha perdido a su hija de corta edad y se ha separado de su infiel marido, recibe la herencia de un afamado pintor. A partir de aquí todo cambia para Alex. Sofi, su fiel amiga al fin la ve ilusionarse y salir de casa. Pero todo no es tan bonito como a primera vista parece…

Este libro cayó en mis manos por pura casualidad y fue todo un descubrimiento. Una historia preciosa y muy dura sobretodo en el comienzo. Tiene tintes policiales, intriga y amor, no solamente romántico, sino un amor que muchas veces llega más allá de la muerte. Super recomendable y de relectura asegurada.