LA CEGUERA DE LOS CIERVOS FRÜHBECK MORENO, CARLOS

Poco antes de la Primera Guerra Mundial, unos cazadores cobran en la Selva Negra un ciervo con un ojo de cristal. Este hallazgo cambiará sus vidas y las de sus familias. Así comienza La ceguera de los ciervos, un libro que nos llevará a Hanoi para ser testigos del final de un exiliado argentino; o a Copenhage, donde una mujer dibuja la muerte de su amante mientras éste busca su infancia en un pueblo deshabitado. O al centro de Italia, donde los viejos recuerdan como si fueran árboles. Nueve cuentos en los que caben hombres solitarios que hacen todas las noches el amor con Julia Roberts, masacres de civiles italianos al final de la Segunda Guerra Mundial, pastores de lobos y artistas que sueñan con vidrieras imposibles. Unos personajes condenados a sentirse extranjeros. Que aún no saben dónde está la frontera entre el hombre y el fantasma.