La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos.

A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.

Personalmente, mi favorita de la saga. El cierre perfecto.

Es un libro al que le sobran páginas y que no encaja bien las historias, sobre todo hasta el tercer tercio del libro; no obstante, no está mal, pero con 400 páginas solamente, sería un libro mucho mejor.

La a última entrega de los crímenes de fjallbacka se me hizo quizás un poco más larga que el resto, pues en vez de 2 historias que al final se abrazan, esta vez fueron 3. La tercera, a de gustarme, y con esto no quiero decir que sobre, si me pareció que por mucho que lo intenté, no encaja con las otras dos. Pero realmente no es una historia en la que se profundice tampoco mucho. Sobre el libro, entretiene, que es fundamental, dentro de que un libro sea bueno o malo. Me mantuvo alerta, conseguí amar y despreciar a personajes, aunque el final, ya me había pasado algunas veces, fue algo predecible. Aun así, se guardó algo inesperado como hace siempre. Sí recomiendo el libro, pero no está dentro de mis favoritos. Toca asuntos que a día de hoy tienen gran importancia, como son el bullying, la inmigración y el sometimiento al que puede uno estar expuesto sin que nadie se dé cuenta, y cómo eso puede tener consecuencias desastrosas. Soy fiel a Camilla y seguiré leyendo todos los libros que saque. ¡Saludos!

Décima entrega de la serie de Fjällbacka. Mantiene el esquema de las novelas anteriores, la misma forma de contar las cosas. Son libros que me parecen entretenidos y para pasar el rato, sin más pretensiones, pero a mí me gustan. La pega que le pongo a esta obra en concreto es la trama que se desarrolla en el pasado, no acabó de convencerme y su conexión con el presente me parece un tanto forzada, prescindiría de ella. Libros de la Serie Fjällbacka: 01-La Princesa de Hielo 02-Los Gritos del Pasado 03-Las Hijas del Frío 04-Crimen en Directo 05-Las Huellas Imborrables 06-La Sombra de la Sirena 07-Los Vigilantes del Faro 08-La Mirada de los Ángeles 09-El Domador de Leones 10-La Bruja

El libro en general me gustó, aunque me decepcionó un poco el enlace entre las tres historias, sobre todo con la primera, la menos desarrollada de todas.

Fue una lectura que me transportó incluso al pasado, en aquellos tiempos donde una persona excepcional podía ser tachada de bruja. Como cada uno de sus libros, muy bueno.

Camila Lackberg una de las mejores escritoras del genero policiaco con uno de .sus mejores libros desde mi punto de vista

Muy bueno. Para mi gusto, el mejor de la saga. Sí que es verdad que hay muchos personajes y si no se lee rápido puede costar recordar quiénes son todos. Pero es genial.

ME GUSTO, EL PRIMER LIBRO Q LEO DE ELLA, PERO ATRAPA...

Soy muy fan de esta escritora y su saga literaria pero creo (y aún dándole una buena nota) que este ha sido el libro que menos me ha gustado, y del cual quizá era más "fácil" adivinar el final. Aún así lo recomiendo, porque sigue en su línea y merece la pena leerlo. Deseando leer el siguiente!

Facil de leer...si se pone una pega es que es previsible.

Creo que es uno de los que mas me ha gustado de Camilla. Largo, historias de varios tiempos, pero no se hace pesado y como todo lo que escribe esta mujer, me encanta

El libro más largo de la autora, en esta novela tenemos tres historias distintas, no dos como suele ser habitual. La primera historia es la que se encuentra más lejos en el pasado y es la típica historia sobre mujeres que son acusadas falsamente de brujería, para mi gusto la peor de las tres ya que no aporta nada. La historia principal se desarrolla en el presente y es algo predecible con personajes muy tópicos y trama que no te engancha. La historia que va en el medio es la mejor de las tres y es una pena que no profundice más en ella ya que recuerda a la película "Criaturas celestiales" y la historia de la escritora Anne Perry. Un libro interesante al que le sobra doscientas páginas.

no esta mal, es entretenido, pero predecible..

Me encanta esta escritora y he leído todos sus libros, en todos consigue engancharte si bien es verdad que el final de La bruja no me ha gustado ni sorprendido como otros pero para los que siguen esta serie es imprensincindible.

Historia entretenida. Personalmente me parece más flojo que los primeros de esta saga.

La saga mantiene el orden de los personajes conocidos. Me encanta como maneja las personalidades de cada viejo conocido, y agrega nuevos datos de los mismos. En cuanto a la historia o mejor dicho las historias en los distintos tiempos, siempre se mantiene la intriga. A pesar de que hay tantos personajes, es fácil tomar el hilo porque lo interesante de las temáticas, hace que nos vayamos familiarizando con cada uno. ahí esta la genialidad de Camilla Lackberg. Dibuja tan bien los patrones de personalidad que te hace vivir en la isla, y sentirlos como vecinos personales. Y manejar diferentes temas, que convergen en un desenlace parece muy creible, ya que explica con congruencia el tema de consecuencia de las acciones o las actitudes de los personajes. Muy extenso, muchas tematicas incluido el salto entre siglos... Pero como siempre impecable novela negra . No pierde el estilo

Tres historias y mucha facilidad para perderse con tantos nombres y además en suecos, pero me ha gustado mucho. Un 8 .... loslibrosdemer.blogspot.com.es

Me gustó la trama, el final me pareció un poco forzado y acelerado, sin embargo lo disfruté mucho. La cantidad de personajes y subhistorias le da un toque auténtico y se percibe con claridad el escenario, los comportamientos sociales y las interrelaciones. En cuanto a la crítica hacia la xenofobia me encantó, porque encara el problema desde las creencias

Me gustó mucho su narrativa , como va entrelazando historias entre presente y pasado. Te mantiene totalmente enganchado . Muestra y critica la doble moral de la sociedad Sueca con respecto a un tema tan actual como los refugiados. Lo que no me gustó : la avalancha de personajes desde el principio , esa necesidad de presentarlos a todos desde el inicio del libro , pasa de una historia a la otra practicamente sin pausa , dejando al lector medio perdido . Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado muchisimo .