Muy bueno.
hace 1 añoIngrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
Muy bueno.
hace 1 añoNo me ha gustado, es como volver a leer "Atrapados en un tren "
hace 1 añoBusqué este thriller, el más reciente de Camilla Läckberg, para conocer su estilo. Me encantó. Es un libro de rápida lectura, va en crescendo, cargado de mucha tensión. Fantástica la historia de 3 mujeres maltratadas,"tal vez la vida le parecería un poco más fácil si tuviera a alguien que le devolviera un poco de amor". Voy por la serie de Fjällbacka
hace 2 añosUn poco predecible todo y seguramente, podría haberse desarrollado en profundidad la trama. Le sumo una estrella porque fue un libro que leí de forma fácil y rápida. Esperaba más.
hace 3 añosEs el primer libro que leo de Camilla Läckberg y por lo que leo por aquí, parece que tiene novelas mucho más interesantes. La verdad es que he pensado que se queda corto el libro, podría haber desarrollado su trama más en profundidad, y sobretodo los personajes. Es una novela que se lee muy fácilmente, con capítulos cortos y un ritmo ágil. El tema central es el de la violencia de género y la sororidad. Probaré suerte con otra de sus novelas, a ver si me gustan más. De esta me llevo el haber pasado un rato entretenido.
hace 3 añosLibro distinto a los que nos tiene acostumbrados Lackberg. Otros protagonistas y unas tramas algo "irreales" pero que tratan un tema actual como es el maltrato de género.
hace 3 añosPrimer y último libro que leo de esta autora, pero ha sido un fiascazo absoluto. Argumento absurdo, personajes planos, tramas sin pies ni cabeza. No perdáis el tiempo.
hace 3 añosLe pongo calificación alta porque de esos temas hay que hablar y por la novedad que supone el desenlace, más bien los desenlaces, en comparación con la vida real. Sí me sorprende que la autora no se haya recreado más en los personajes, en la trama, parece como que hay saltos, que faltan cosas, habría agradecido una lectura más densa y más extensa. Me intriga por qué introdujo el caso de Ingrid igualándolo con los otros dos casos. Sí me gustó encontrarme con frases inesperadas, como que un ruso se queje del tiempo de Suecia, es casi cómico, y me encantó la última frase, que no es solo una frase, creo que es el reflejo de todo lo quiere transmitir el libro.
hace 4 añosCompletamente predecible y muy poco creíble. Personajes mal construidos y una trama penosamente hilada. Es como si hubiera escrito la historia en un rato de tedio.
hace 4 añosNo me voy a andar con rodeos: comprar este libro es tirar el dinero. Diría que también es despilfarrar el tiempo, pero como apenas se tardan un par de horas en leerlo, tampoco es para tanto. 'Mujeres que no perdonan' es una tomadura de pelo. De su autora, Camilla Läckberg, y de la editorial Planeta, a la que después de estafarme 19 euros dudo mucho que compre un libro en muuuucho tiempo. Igual es que la Läckberg se equivocó y en vez de la novela envió los apuntes del libro, pero vaya, ni el argumento ni la forma justifican el papel y la tinta invertidos en él. Si ésto lo envía un autor anónimo a la editorial, acaba en la papelera. Lo tengo clarísimo. A ver, la idea es muy 'Extraños en un tren', un argumento ya más que exprimido en el que el crimen (o los crímenes) perfectos pasan por hacer que unos desconocidos se intercambien sus objetivos. Sin nada que los relacione con su víctima, es difícil que descubran al asesino. En este caso, las asesinas son tres mujeres (Victoria, Ingrid y Birgitta) y las víctimas, sus maridos, que engañan, humillan y maltratan. La idea ya no es original, pero si encima no las vistes bien... Los capítulos son cortísimos, los personajes muy planos y sin apenas historia previa y la trama un aquí te pillo aquí te mato. Nunca mejor dicho. Eso sí, alguien en la editorial pensó que si le ponían letra grande, márgenes anchos y una tapa dura podían engañar a lectores incautos. Como yo. Entré en una de mis librerías pidiendo, literalmente "un libro de hospital". Y mi librero (uno de ellos), que entendió perfectamente lo que quería (algo que se leyera rápido y que no requiera la atención de todas mis neuronas), me dijo que no tenía mucha cosa (consecuencias del estado de alarma en una isla), de novela negra apenas le quedaba un ejemplar del libro de la Läckberg que tuvo que rescatar del escaparate. Había leído dos de sus novelas de Fjällbacka y pensé: "Vale. Me vale". Y me llevé al hospital una estafa con páginas. No le voy a dedicar más tiempo, pero, ya os vale, Camilla y Planeta.
hace 4 años