HÉROES DE LA FRONTERA EGGERS, DAVE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Josie se siente cansada y disgustada con una vida que se encuentra a años luz de la que alguna vez soñó. Tiene cuarenta años, dos hijos y el apremiante anhelo de mandarlo todo a paseo. Separada de su marido y tras perder su consultorio dental, se siente culpable por la muerte de un joven paciente al que animó a ir a Afganistán. Harta del ritmo frenético de la gran ciudad, se deshace del móvil, renuncia a su tarjeta de crédito y alquila una destartalada caravana para viajar a Alaska junto a sus hijos de ocho y cinco años, Paul y Ana, los otros dos héroes de esta historia. Sin avisar a nadie y sin fecha de regreso, deja atrás sus posesiones y sus errores para salir al encuentro del nuevo sueño americano: renacer en una tierra de luz y montañas.

Me gustó mucho "El círculo" y "Zeitoun" las dos novelas que he leído de este autor.La historia está bien pero te deja un poco frío, no creo que se deba comparar con "En la carretera" ya que está muy lejos de esta. Para pasar un buen rato y nada más.

Magnífica novela de la huida de una madre con sus dos hijos hacia una utopia.