SOFÍA:“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Si, has leído bien, todas las deliciosas expectativas de un joven de 19 años como yo, con una vida envidiable, se fueron al traste… Pero no es eso de lo que quiero hablarte: lo que quiero contarte es la historia de amor más alucinante que leerás jamás; porque, como ya te he dicho, encontré a la mujer de mi vida cuando ya estaba muerto y, claro, eso complica un pelín las cosas”.

Me ha encantado este libro. Me lo recomendó una amiga que lo había leído y tenía toda la razón, es una novela preciosa que he leído en sólo 5 días, engancha mucho. Ya estoy esperando el segundo libro.

Los lectores dicen: "Hoy he terminado el libro con la historia de amor mas bonita que he leído hasta el momento . Un amor verdadero e incondicional Y luchando por ese amor hasta el final me ha encantado la historia de "Gabriel" y lo recomiendo a todas las personas que le guste leer historias que enganchan y no puedes dejar de leerlas . ANIMAROS merece la pena" ( Raquel Gregorio Parra) "Estoy enganchada a Gabriel, En 4 días ya he leído 20 capítulos, no hago más que buscar huecos para seguir leyendo" ( Nataly_sweet11)