FRANCESCO: Una vida entre el cielo y la tierra GARCÍA, YOHANA

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 3 críticas

Cuando Francesco muere y llega al cielo, después de sufrir una larga enfermedad, los maestros espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer, y cómo hacer para lograr lo que cada uno desea, para lograr el bienestar interior. una novela conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los registros akáshicos del “libro de la vida”. esta novela tiene el don de llevar al lector hasta el cielo, para que después pueda regresar a su vida, y comenzar a crear huellas en la tierra.

Como el camino de las lágrimas, dejalos ir con amor, este libro es una caricia a nuestra alma, y un calmante a nuestra mente.

Me pareció bastante bueno, Una historia bien relatada y quedé satisfecha con el final. Fácil lectura, ya que no es a larga y pesada. Personalmente pienso que si te hace reflexionar algunos aspectos de tu vida.

Este libro fue un regalo de mi hermano hace ya varios años y me pareció bastante bueno, Una historia bien relatada y quedé satisfecha con el final. Fácil lectura, ya que no es a larga y pesada. Personalmente pienso que si te hace reflexionar algunos aspectos de tu vida.