EL MONSTRUO PENTÁPODO BLUM, LILIANA V.

• EditorialTUSQUETS
  • Año de edición2017

Raymundo Betancourt es el ciudadano modelo: profesionista honesto y responsable, solidario y comprometido con el bienestar de su comunidad. Pero como la vida no sólo es trabajo, también se permite dos sencillos placeres cotidianos: los chicles de canela y las niñas.El monstruo pentápodo nos enfrenta sin ambages ni eufemismos con la mente oscura del asesino, del psicópata adorable y manipulador ante cuyos encantos sucumbió Aimeé –otra “pequeña”, pero a su modo- hasta el punto de volverse cómplice a cambio de un poco de amor.

Todo un descubrimiento para mí esta autora! Su escritura te atrapa de tal manera que no puedes dejar de leer ,igual te hace sufrir con la historia: El abuso sexual infantil que te hace disfrutar con su estilo narrativo. Entre los mejores libros que he leído.Le recomiendo!.

hace 1 mes

Un pedófilo secuestra a una niña en complicidad con una mujer con acondroplasia a quien seduce. Los capítulos se alternan con cartas de la mujer, con el proceder del pedófilo, con la perspectiva de la niña y de la madre. Crudo, aterrador pero no ahonda mucho en los temas sexuales sino en el suspense y el horror. No recomendado para personas sensibles.

Liliana Blum es tan hábil como despiadada. No se toca el corazón para empujar al lector al foso donde habita esa bestia con piel de ángel que se esconde a plena luz y que podría ser tu vecino, o el mío, o el de cualquiera…