EL HUERTO DE UNA HOLGAZANA. Confesiones de una aprendiz PERA, PIA

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas

Un jardín, un huerto ponen nuestro corazón en el futuro. Confiados, esperamos que nuestros cuidados desplieguen el paisaje que hemos soñado, nuestro vergel de felicidad, flores y frutos. Cediendo a un deseo antiguo y gracias a una finca abandonada en Toscana, Pia Pera logra dejar atrás la metrópoli y aprender a trabajar la tierra. Pero el huerto es un severo maestro, desvela de forma despiadada derrotas y fracasos y, por eso, enseña a afrontarlos. En esta obra, Pia Pera presta especial atención a este duro mentor, se torna su aprendiz y nos envuelve en literatura. De las guindas a Kafka, de la aventura de plantar los bulbos a Pasolini… la escritura de Pia refulge entre la horticultura y la poesía, entreverando flores y frutos con amistad, sabiduría, sufrimiento, determinación y amor.