EL HAMBRE INVISIBLE

EL HAMBRE INVISIBLE BALMES, SANTI

Portada de EL HAMBRE INVISIBLE
Nota media 7,40 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Resumen

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos.

El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo.En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

1 Críticas de los lectores

8

La creatividad y originalidad que derrocha este autor y compositor es apabullante. Un viaje interior a su propio mundo lleno de metáforas y dobles sentidos que no dejará de hacerte sudar hasta la última página. Un tanto rebuscado a veces y falto de pulir en algunos tramos, como si lo hubiera escrito sin pensar, estilo jazz, puro arte, aunque se pueda hacer engorroso en ocasiones. Cada uno de los personajes (o personalidades) que se presentan rezuman carisma, es apasionante conocerlos. El libro te mantiene en vilo hasta el final, no sabes bien hacia dónde te conduce. Si bien el final podría haberse tratado de otro modo, en mi opinión resulta satisfactorio. Muy recomendado. Sin duda, uno de los que volveré a leer.

hace 4 años