EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE DAVIS NORILSK, HALCOMBE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Lo que iba a ser un tranquilo, idílico y conmovedor verano en la comarca rural de Tarazona y el Moncayo, se convierte en una excitante, peligrosa y sorprendente aventura que cambia la vida de Natalie Davis para siempre. Cuando el verano termina, Natalie vuelve a Nueva York para seguir estudiando Derecho e intentar ser supermodelo. El problema es que nada será como antes, ni siquiera su cumpleaños. Esta obra es la continuación de El verano de Natalie Davis (Caligrama, 2018).

Este libro es la continuación de El Verano de Natalie Davis, del que hice la reseña la semana pasada. Natalie continúa con su sueño de ser supermodelo, y conoce a algunas personas que pueden ayudarle a triunfar en ese mundo, pero, ¿a qué precio? Me ha gustado ver la evolución del personaje principal y como va madurando poco a poco. En este libro aparece nuevos personajes y otros que ya aparecieron en el anterior, como Gregorio, un personaje que me intriga especialmente. Los capítulos en este libro son súper cortos y además están aderezados con unas citas y frases en sus inicios que me encantan. Ya sabéis que soy muy fan de las frases chulas 😂😂. Pero no os voy a contar más, os recomiendo que lo leáis porque es muy cortito y se lee muy rápido y bien.