Sin lugar a dudas no es de mi estilo. Lo terminé por no dejarlo a medias.
hace 3 añosUna ardorosa historia de amor entre una mujer sedienta de un varón sin machismo y un amante fetichista que goza en la sumisión. Una fantasía erótica ajena a la represiva educación sexual contranatura todavía imperante. Una idagación en las múltiples variantes cerebro-genitales del amor. Con una libertad expresiva fundada en el rigor de la razón, el autor aborda el tema de la identidad de género y la búsqueda de la autenticidad a través de la transformación sexual. Al narrar la vivencia de su amante lesbiano, José Luís Sampedro nos invita de nuevo -como ya propuso en Octubre, Octubre y en Real sitio-, a entrar "más adentro, en la espesura de las pasiones", guiándose por la sentencia agustiniana adoptada como lema de esta novela: "Ama y haz lo que quieras."
Sin lugar a dudas no es de mi estilo. Lo terminé por no dejarlo a medias.
hace 3 añosAlgo surrealista, no me enganchó ni me aportó nada.
hace 4 añosMe defraudó un poquillo... No me parece a la altura del resto de sus libros, no acabé de empatizar con el protagonista.
hace 5 añosLibro tierno y estupendo del inolvidable José Luis Sampedro. Muy recomendable.
hace 6 añosLa historia es inusual, y por eso me ha gustado, no el tema que trata, o alguno de los temas que trata. Además el mensaje es de tolerancia, respeto y amor, algo que siempre defenderé.
hace 7 añosUn libro que empieza de manera extraña ,donde no sabes en que plano o lugar se desarrollan los acontecimientos y, ,aunque se va intuyendo poco a poco, te puede llevar a dejar de leerlo.Luego nos cuenta la historia de descubrimiento personal de Mario,atrapado en su amor-pasión hacia una mujer que conocio hace mucho tiempo. Algunos pasajes del libro resultan atractivos, pero mayormente no me atrapo lo suficiente.No lo recomendaría.
hace 7 añosMario experimenta una serie de sucesos bastante místicos que lo llevan a reencontrarse con su yo verdadero. De la mano de Farid, aprende sobre homosexualidad, heterosexualidad, sadismo, masoquismo, travestismo...
hace 10 años