DONDE LAS MUJERES POMBO, ÁLVARO

• EditorialDESTINO
  • Año de edición2015

La narradora de esta historia, la hija mayor de la familia, siempre había pensado que todos los que la rodeaban (su excéntrica madre, sus hermanos, su aún más excéntrica tía Lucía y Tom, su enamorado alemán) eran seres superiores que brillaban con luz propia en medio del paisaje romántico de la península, una isla casi, en la que vivían aislados y orgullosamente apartados de la simple y triste realidad de su época. Pero una serie de sucesos y el descubrimiento de un secreto familiar que la afecta decisivamente le descubrirán el verdadero rostro, frío, práctico, tiránico y venenoso, de los mitificados miembros de su familia. Una revelación que cambiará irremisiblemente el sentido de su vida. En esta magnífica novela, galardonada con el Premio Nacional de Narrativa, Álvaro Pombo describe el esplendor y la decadencia de lo que parecía una unidad familiar perfecta.

Buen libro, la psicología de los personajes desarrollada de manera interesante. Contiene frases que invitan a una reflexión profunda. Un libro que te hace crecer.

muy buena literatura me gusto mucho la tramapsicologica que tiene,lo recomiendo