DIARIO DE UN NÓMADA MIQUEL SILVESTRE, JOSÉ ANTONIO

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2015

Miquel Silvestre es viajero y escritor. Trabajaba en un despacho, pero un día abandonó la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros. Eligió malvivir para vivir, y desde entonces es un nómada. Viaja en moto porque es una de las últimas experiencias auténticas que quedan. Sobre dos ruedas se sufre y se disfruta, el goteo constante de emociones te transforma. Conduce lento y sin prisa, para mirar, aprender y mezclarse con la gente. Para encontrar historias. «He dado la vuelta al mundo siguiendo el rastro de los exploradores menos conocidos. Siempre me he preguntado qué llevaba a esos hombres a arriesgar la vida y he querido ver los lugares donde la Historia sucedió. Supongo que en realidad yo quería ser uno de ellos.»

Versión en papel del programa de televisión que se emite en la dos (la única manera de que se emita cultura en este país de borregos es por el canal público). Si te gusta la literatura viajera te encantara este libro. Tiene su parte de explicaciones históricas. Además del viaje te explica los porblemas que tuvo el autor para sacar adelante este proyecto. La falta de dinero, la mano de obra, el material. Al final te queda un poco de mal sabor de boca porque mierdas como "El salvame" tengan veinte veces más de presupuesto.