¿Qué pasaría si aparecieran tres dragones en tu patio? ¿Qué podría estar mal en la perfecta isla en la que vives? ¿Qué sentirías si te toparas con una bruja? Y por último, ¿qué harías si el Infierno necesitara un nuevo liderazgo, y fueras la elegida para hacerlo? Con fantasía y ciencia ficción, este libro te conducirá a las posibles respuestas, a través de cuatro relatos protagonizados por distintas mujeres que se van volviendo fuertes a medida que transcurren sus historias.

Con éste segundo libro la autora nos vuelve a llevar a ese Universo Eximidos que nos presentó en el libro anterior Eximidos, pero a un mundo totalmente diferente y más realista, aunque las historias que nos relata no lo sean tanto. El libro lo conforman cuatro relatos distintos, con protagonistas distintas, y que se desarrollan en tiempos distintos. Pero que en el fondo están más relacionados entre sí de lo que aparentan. Me han gustado mucho las protagonistas que la autora ha creado para estos cuatro relatos, y digo "las" porque curiosamente las cuatro son personajes femeninos. No sé si esto será casualidad o no, pero supongo que se nos desvelará más adelante, porque de lo que estoy segura es de que las historias del universo Eximidos no terminan aquí. Así que esperaré a leer el siguiente libro que publique la autora para conocer más sobre este universo.