CALENDAR GIRL 4. Octubre, noviembre, diciembre CARLAN, AUDREY

Nota media 3,67 Malo 6 votos 1 críticas

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Había oido hablar mucho de esta saga, como me gustan mucho los libros de género romántico, decidí empezar a leerla, pero me sorprendió porque es más erótico, (y una mala copia a la saga de cincuenta sombras) que romántico. Me pareció una lectura fácil, que no está mal para pasar un buen rato, pero la verdad es que el sexo está demasiado presente, para mi humilde opinión llega a cansar, el vocabulario en ocasiones es grosero, y comparto la opinión de que frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañía. Si quieres una lectura rápida y para pasar un buen rato no está mal, porque realmente engancha y quieres saber que va a pasar, pero no es para tanto, la buena publicidad que han hecho, en este caso ha sido desmesurada.