APOCALIPSIS ISLAND. BATALLA FINAL GARCÍA, VICENTE

Nota media 3 Malo 1 voto 1 críticas

Los zombis ya no son una masa amorfa y sin cerebro. Las hordas de no-muertos están dirigidas por Zagra, más endiosado que nunca y con ansias homicidas de acabar con toda la humanidad. Él dirige la Marabunta, millones de zombis que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, van haciendo caer toda resistencia humana. Frente a ella, el científico militar Mar y su compañero Tony siguen buscando una solución global a este problema que está arrasando toda huella del hombre sobre la faz de la Tierra. Marc no se rinde. Ha dejado atrás los Pirineos y busca una solución en Europa. Su búsqueda le lleva a Utopía, una ciudad a prueba de zombis que no será tan perfecta como parecía.

La prosa es deleznable. Está llena de tópicos y frases hechas. Es irracional que una novela tan mala pueda haber sido publicada. La única explicación viene dada porque el autor es el fundador de la editorial que la publica. Hace tiempo que no leo ninguna de esas novelas de pequeño formato que se vendían en los quioscos hace ya algunas décadas, pero las recuerdo con cariño y, sinceramente, creo que estaban mejor escritas que esto.