ANTICANCER. La sorprendente historia real del desafío de una diagnosis SERVAN-SCHREIBER, DAVID

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

El autor sostiene la teoría de que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. Asimismo, analiza con rigor determinadas conductas y hábitos frecuentes de nuestra sociedad que pueden favorecer la aparición de la enfermedad, y recomienda prácticas y ejercicios destinados a frenar su avance y fortalecer la salud. David Servan-Schreiber relata en estas páginas el fruto de su experiencia (él mismo fue víctima de la enfermedad), algo que contribuye decisivamente a acercar el texto al lector. El tono del libro es enormemente positivo y esperanzador. Su carácter práctico (el autor se refiere a su obra como una recopilación de consejos) es otro de los argumentos que permiten prever el éxito de ventas. Incorpora esquemas e ilustraciones que avalan la intención didáctica y la voluntad de claridad del autor.

Me ha parecido un libro fantástico. Primero por la historia personal del escritor, ya que él mismo tenía un tumor cerebral. Segundo por todo lo que explica y en lo que se basa, es decir el trabajo de campo realizado. Si has leído algunos libros de Michael Polland, muchas de las cosas que se explican en este, no te sonarán raras. Hiper recomendable.