AMAR AL HOMBRE DE HOY PASINI, WILLY

¿Cómo son realmente los hombre de hoy? ¿Dónde acaba el mito del macho y empieza la realidad de los varones de carne y huesos? Willy Pasini nos propone un viaje por el mundo de la virilidad para mostrar cómo han cambiado los hombres. En un tiempo el hombre era impulsivo y utilizaba el sexo como arma de conquista, pero no sabía escuchar a su pareja (Pasini los define como hombres por debajo del cinturón), luego fue el turno del hombre romántico, que dejó salir su lado femenino y sabía comprender a su pareja pero sin preocuparse demasiado por satisfacerla sexualmente (los hombres por encima del cinturón). Hoy ya no es la era ni de unos ni de otros.   A través del estudio de casos y ejemplos, el autor nos explica por qué en público el hombre se mantiene dominador mientras que en privado ha entrado en una crisis después de haber perdido todas sus referencias y modelos.   El nuevo hombre será el que con la cabeza sepa hablar y conquistar y con el cuerpo sepa amar. Y a pesar de las dificultades y de la psicopatología que Pasini analiza, ilustra cuáles son las terapias más recientes que pueden ayudar a una frágil virilidad.     No más príncipes azules que prometen amor eterno ni playboys irresistibles que te encandilan con ojos de hielo. ¿Quién es de verdad el hombre de hoy?