ALGO MÁS INESPERADO QUE LA MUERTE LINDO, ELVIRA

Eulalia tiene muy claro lo que quiere. Está casada con un escritor consagrado que tiene treinta años más ella. A partir de una llamada telefónica de consecuencias imprevisibles, conoceremos la galaxia, no siempre nítida, que rodea a la gloria literaria: de las ambiciones y frustraciones de quienes necesitan ser admirados a las peripecias de los que buscan compartir su fama. Un mundo en el que, como en todos, lo más importante es sobrevivir. Y el sexo no es la peor arma para conseguirlo.

Me ha encantado, amena, con unos personajes muy peculiares. Elvira Lindo hace una disección de los personajes absolutamente original, con una prosa muy certera. Muy, muy amena.

Se trata de un libro que empieza bien, continúa regular y acaba envuelto en una mediocridad absoluta. Irreconocible Elvira Lindo.

La novela cuenta la vida de Eulalia, mujer de un famoso escritor. Y, con Eulalia como nexo de unión, la vida de otros muchos personajes con historias aún más interesantes. Por ponerle un pero, me quedo con ganas de más, sobre todo del personaje de Gaspar que, sin duda, merece un libro propio.

Una novela muy divertida y original.