AGUJETAS EN LAS ALAS y 88 razones para seguir volando ROVIRA, DANI

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 2 críticas

88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza. Dani Rovira

Un libro curioso. Una serie de microrelatos, los hay muy originales y otros que son pasables. Una lectura agradable con unos muy buenos dibujos de acompañamiento.

Sencillamente precioso. Escrito con sensibilidad y exquisito gusto. No me lo esperaba. 88 micropoemas que se leen en un suspiro pero que dejan un gusto dulce y positivo. Muy recomendable para leer en pareja :-)