VESTIDO DE NOVIA LEMAITRE, PIERRE

Sophie Duguet, la protagonista de esta novela, no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones y es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor…

Magistral thriller. Se lee con el aliento contenido. Excelente de principio a fin. Una historia totalmente redonda y muy original.

A pesar de que el libro es más bien cortito, se me hizo un poco largo, sobre todo en el último tercio. Aún así os lo recomiendo si os gusta el thriller, (no es la típica novela de asesinatos, tiene su toque de originalidad).

La locura del principio casi me hace dejarlo... pero seguí y todo cobra sentido. Me encantó el libro. Muy recomendable. Un buen thriller. Con ganas de leer mas de Pierre Lemaitre.

El mejor libro que he leído en este 2016. Una obra que seduce por su originalidad y su trama. Son de esos libros que cuando terminas te dejan huérfano porque no sabes qué leer.

El libro es una trampa mortifera,en cuanto empiezas a leer no puedes parar justo hasta que llegas a la mitad ,luego el autor cambia el ritmo del mismo increiblemente a peor,en esta ocasion el inicio es bestial para decaer al final de una forma incomprensible..........aun asi la narrativa es muy singular.Recomendado.

Me encantó. Me habían hablado muy bien de él, pero hasta que no me puse a leerlo no puedo decir que no solo puedo hablar bien de él, sino que le recomiendo. Es sorprendente, más en la historia que en el final. Para mi gusto merece más la pena el nudo que el desenlace., pero es altamente recomendable.

No lo noté predecible como otros lectores. Me gustó solo el final no, faltó un final más digno para la protagonista... Es una lectura ágil, te muerdes las uñas.

totalmente decepcionada. aburrido, previsible..

Lectura adictiva, absorbente, sorprendente.

Atrapante desde el principio y con un final, a mi entender, genial.

Sinceramente quedé decepcionada con este libro; la narración me resultó poco clara y sin fluidez suficiente; no llega uno a identificarse ni con la protagonista ni con los demás personajes. La pasé rapidísimo pero no porque fuera adictiva sino porque quería que terminara de una vez. He leído bastantes libros del género pero éste no lo recomiendo.

Una novela de suspense bastante entretenida. Se desarrolla en varias partes, cada una de las cuales está escrita desde diferentes puntos de vista. Logra transmitir bastante bien las sensaciones de cada uno de los protagonistas. Es difícil escribir una crítica más amplia sin desvelar detalles de la trama, así que solo queda recomendar su lectura.

Una novela de intriga, con un personaje singular, que podría servir para un thriller cinematográfico. Por momentes absorbente y siempre inquietante. Entretenida, logra crear la atmósfera en la que te conviertes en cómplice de Sophie.

Es un buen thriller psicológico, cumple con creces lo que se puede esperar de este tipo de novelas. Estilo bestsellero, capítulos cortos que le dan mucho ritmo a la novela, alguna sorpresita, personajes odiosos... En fin, lo mismo de siempre pero bien hecho

Genial!! Te atrapa desde la primera página. De lo mejor que he leido en mucho tiempo. 100% recomendable

Es un libro genial, que engancha muchisimo, tiene mucho suspenso.. Si bien la historia tiene un final previsible, esta no decepciona.. Totalmente recomendado.

No da respiro.

Una trama bien constriuda que en algunos momentos llega a hacerte sentir impotencia y rabia frente a lo que va sucediendo. Fácil de leer y adictivo.

Lo empecé porque había escuchado muy buenas críticas pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. No he sentido esa necesidad de seguir leyendo de la que todos hablan. Y me ha resultado muy previsible todo.

Coincido con Enyd. El libro te mantiene atrapado en todo momento pero al mismo tiempo es muy previsible. La segunda parte es poco creible, pero mantiene alta la expectativa de que va a pasar.Valoro igual este libro como una lectura entretenida. Leeré otros libros de este autor para ver que otra impresión me da.