Resumen

Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos...

11 críticas de los lectores

9

Stephen King es un maestro, y este libro es la prueba palpable. Es una historia que te engancha desde la primera página. King es capaz de trasladar al lector cada sentimiento que experimentan sus personajes. La fuerza narrativa nunca decae y el final es perfecto. Uno de sus mejores libros sin duda.

hace 1 mes
6

No es lo mejor de SK ni por asomo, pero es entretenido, King parece que hace guiones de pelicula, lo recomiendo para pasar el rato.

hace 1 año
6

Es un libro entretenido y rápido de leer, la trama va enganchando cada vez más y cuenta con una buena descripción de los acontecimientos. El final no está mal del todo pero me esperaba algo mejor, por eso de mi nota no tan alta. Pero así con todo es un libro recomendable.

hace 2 años
8

Un libro precioso en muchos aspectos. En mi opinión, una de las cosas más hermosas del libro es el poder apreciar el amor de un padre hacia su hija y de lo que sería capaz el por el bienestar de su pequeña, sin tanta necesidad de palabras sino de acciones, muy bien plasmado. Todo el tema del "empuje" y los poderes de Charlie está fantásticamente pensados. No es de los mejores de Stephen, pero es un libro muy agradable. Lo recomiendo más específicamente para los que recién están ingresando en el mundo de este gran escritor.

hace 2 años
7

No está ni entre las mejores ni las peores novelas del autor. Se mantiene en univel intremedio con una calidad aceptable. Se hizo una adaptación al cine con una jovencísima Drew Barrymore.

hace 2 años
4

No me parece de lo mejor del autor. Quizás por la época en que se escribió no me cierran algunas cosas.

hace 3 años
6

este fue de los primeros libros de king que lei. fue de mis preferidos hasta que lees otros mas buenos. es parte de su critica a la sociedad americana reflejada en unas personas con poderes especiales. tambien hablan un poco sobre vietnam y los experimentos que allá hacen a veces con la gente.

hace 3 años
10

Mi primera crítica. Te atrapa desde la primera página. No es exactamente terror, mas bien es ciencia ficción. Mi libro favorito de Stephen King hasta ahora. El final te deja pensando o al menos eso parece ser el objetivo del autor. Si no han leído nada de King esta es una excelente opción.

hace 4 años
7

Digamos que el tema era muy interesante, en mi gusto no llegó a explotarse (valga la redundancia) del todo. El final me pareció medio - medio, no me terminó de convencer. No obstante me parece una lectura entretenida. Si hay algo para destacar y es por qué puse un 7, es la capacidad con que se describen los "poderes mentales", realmente fabuloso. S. King tiene libros mejores.

hace 4 años
10

Éste ha sido el primer libro de Stephen King que he leido y me ha encantado, me gustó tanto la trama como la forma de narrar los acontecimientos, así como la manera de enlazar diferentes situaciones que ocurrían en diferentes lugares al mismo tiempo. Por ahora es mi libro favorito de este autor.

hace 6 años
6

empiezas empiezas a lo bobo, vas leyendo leyendo, y no lo dejas ni a tiros. Una sorpresa agradable. Se lo ha leido hasta mi abuela, que decía: hay que ver con la niña esta, "probetona".

hace 10 años