NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO SERRANO, MARCELA

En Nosotras que nos queremos tanto, cuatro mujeres bien asentadas profesionalmente, que enfrentan la mitad de sus vidas, se sientan a conversar sobre sus experiencias de vida. Cuenta Marcela Serrano, que las mujeres de Nosotras que nos queremos tanto, resulta ser "la suma de muchas mujeres que he conocido en mi vida y que materialmente habitan en mí".

Mediocre

Es un libro muy interesante sobre la amistad femenina. Es placentero leerlo por su amable escritura.

Me encantó, lo recomiendo, lectura que da para que te identifiques con por lo menos un personaje. Mi libro favorito de Marcela.

No me mató pero absolutamente leíble.

Buenísimo. Me ha gustado muchísimo este libro. Creo yo que apunta a un público principalmente femenino pero me pareció genial.

“El día en que el hombre se apoderó del lenguaje se apoderó de la historia y de la vida. Al hacerlo nos silenció. Yo diría que la gran revolución de este siglo es que las mujeres recuperen la voz”.

Si bien es el primer libro que he leido de Marcela Serrano, me ha resultado muy agradable su modo de escritura. Sería bueno agregar que las experiencias de vida de estas cuatro mujeres tienen como escenario el proceso militar en el país chileno.