LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON KING, STEPHEN

Nota media 5,76 Regular 173 votos 15 críticas

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

Me gustó este libro, es entretenido y se lee rápido. Llegué a sentir mucha lástima por la niña. No es uno de los mejores de Stephen King, pero no está mal cuando quieres leer una historia sencilla.

Me pareció una historia muy buena. De hecho, me gustó muchísimo. Es de una sencillez deslumbrante pero te atrapa en cada línea. La recomiendo.

Se lee fácil, algunas veces. Y solo King te mete en un monologo de una niña perdida en un bosque por todas sus paginas y lo hace interesante. No es una obra maestra, si llegas con altas expectativas te dejara desahuciado.

Uno de esos libros diferentes a los que nos tiene acostumbrado el autor. Deja de lado el terror (aunque si tiene un poco de esto) para contarnos una historia costumbrista con un personaje principal muy interesante. La historia de una niña (casi adolescente) enamorada de un jugador de beisbol, que se pierde en el bosque.

no es de terror, me deje llevar de los comentarios pero no me parecio lo peor. aunque si aburre por partes si uno le gusta king uno sabe que a veces se demora mucho en llegar a la parte buena y no se debe juzgar tan duro. yo lo lei facil, era algo que me llamaba la atención mucho tiempo por el nombre "amaba a tom gordon" pero lo ama en versión fan no realmente. me parecio mejor que la larga marcha para mi el peor que he leido hasta este momento.

Uno de los mas flojitos que leí de King, se deja leer solamente por el hecho de ser una novela corta.

Una lectura entretenida y facil. Hubo momentos que se me hizo un poco pesada y momentos en los que estaba bastante enganchada. La recomiendo leer pero sin que espereis gran cosa.

De lo peor de King, un auténtico aburrimiento.

En mi opinión, es muy bueno. La mayoría de los libros, si no tienen algo de relaciones humanas en el medio, suelen faltarles un ingrediente en mis gustos. Pero éste, para mi fue una gran excepción. En todo el libro, la chica transcurre su aventura sola y aún así logró mantener mi atención, identificarme en algunos aspectos con sus miedos y desear tanto como ella su salvación. Creo que, más allá de la historia, el mensaje que deja es muy bueno. En fin, me gustó mucho más que otros títulos importantes de King

Es de los más flojitos de Stephen King, pero debo reconocer, que está muy bien narrado. Como siempre, nos engancha hasta el final, sea cual sea la historia.

Terrorifico. No puedes parar de leer y deseas que termine cuanto antes. Como siempre Stephen King lo describe todo con una maestria solo propia de él.

Buen libro,una trama de la cual no estamos acostumbrados los fans de stephen king pero no por eso deja de ser entretenido pero claro tiene muchos mejores!

He leído bastantes libros de Stephen King, y este es el que menos me ha gustado, parece que no tiene ese estilo propio tan característico suyo.

No es ni de lejos un buen libro.

Es bastante cortito y se lee en nada, pero desde luego es bastante flojito. Perderse sola en el bosque, y tener que pasar la noche en él no debe de ser nada agradable; pero si además tienes 9 años debe de ser horrible. El libro es entretenido, pero no tiene nada especial. Stephen King tiene libros mucho mejores y más terroríficos.