Resumen

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una fiebre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia...

14 críticas de los lectores

9

En resumen está muy bien. No es largo ni corto y se hace bastante ameno. Tiene un final de argumento muy similar al de otros de sus libros en cuanto a "suceso principal", pero engancha perfectamente al lector y transporta a ese Golfo perdido de Florida.

hace 1 año
8

Muy interesante. Me enganchó mucho la trama. Me parece muy original e inesperada.

hace 1 año
5

No es de lo mejor de este autor, se me hizo bastante pesado sobretodo al principio ya que tiene un arranque un tanto lento. Luego mejora la cosa pero no demasiado, no esta a la altura de "Apocalipsis" su mejor novela.

hace 2 años
4

Una primera parte aburrida y lenta da paso a una segunda parte demasiado fantasiosa y poco creíble. No es la peor novela de King ("Buick 8" sigue teniendo ese honor) pero creo que está entre las peores del autor.

hace 3 años
8

Al principio me pareció algo confuso y lento, pero le tuve paciencia y lo termine amando; el final un poco precipitado y dotado de todos los elementos que caracterizan a KING a los que se le pudo sacar más jugo a lo largo de la historia. Aun así es un buen libro que creo no gustará a todos

hace 3 años
7

Comenzando la historia es todo lento. Avanzando hacia la mitad del libro empiezan los momentos de suspenso. Y la resolución de la historia me pareció rápida pero a pesar de eso, es un muy buen libro. La bipolaridad del protagonista, las incógnitas que se presentan en Duma Key y las situaciones reveladoras de la historia están muy bien desarrolladas! Es el segundo mejor libro que leí hasta ahora de King luego de "IT".

hace 3 años
8

Lento al principio, rápido al final. En el medio, de las dos cosas. Muy buenas referencias y citas. Wireman es uno de los mejores personajes creados por King. De lo mejor. Surrealista al toque justo. Recomendado

hace 4 años
8

Suelo puntuar con 8 o más a los libros que luego de terminarlos te dejan pensando..., y este es uno de esos. Me costó mucho engancharme, digamos que hasta la página 300 me pareció un libro aburrido, que no terminaba de arrancar, así que al que tenga un estilo de lectura parecido le recomiendo paciencia, porque ya a la mitad del libro comienza otro ritmo, más trepidante y entretenido, los últimos capítulos son muuuy buenos. No es quizá mi libro preferido de King pero si está entre los mejores.

hace 4 años
10

Mucho suspenso, uno de los mejores libros de King

hace 4 años
8

Libro que engancha desde el principio, que va cogiendo ritmo y parece estancarse a la mitad, y a partir de ahi lo mejor. Para mi lo mejor de esta obra es la capacidad de King para meterte en una historia mediante los personajes, la relación entre Wireman y el protagonista creo que es genial. Totalmente recomendable, no pude parar de leerlo hasta acabarlo.

hace 8 años
8

Un gran libro si,no de las mejores pero muy recomendable.Suspense al maximo.Nada predecible.En su linea.Este King todo lo que toca....

hace 9 años
10

Una de las mejores novelas de Stephen King, engancha ya desde las primeras páginas con una historia muy interesante. Sinceramente, hay algunos pasajes que dan escalofríos... Recomendada totalmente.

hace 9 años
8

Un exelente libro y una narrativa exepcional del autor y te mantiene en suspenso siempre y un buen susto tambien por que no altamente recomendable a los que gusten de este tipo de libros.

hace 9 años
8

poco conocido pero es una historia fantasticas como todas las suyas

hace 10 años