BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR BLAKE, LILY

Nota media 5,63 Regular 8 votos 1 críticas

Resumen

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final... Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico, llevado a la gran pantalla en la película protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron.

1 críticas de los lectores

Basada en la popular obra de los hermanos Grimm, es una historia entretenida, narrada de forma sencilla y un desarrollo que combina dosis de magia negra y acción a partes iguales. Con los protagonistas de siempre pero dotados de distintas cualidades, nuevos personajes y diferentes escenarios, Blancanieves y la leyenda del cazador rompe con alguno de los tópicos presentes en el cuento tradicional. Blancanieves ya no es la mujer inocente salvada por el príncipe azul, sino que deberá aprender a ser dueña de su propio destino enfrentándose a la malvada y falsa reina. Estos y otros elementos hacen de la historia una versión más acorde con los tiempos actuales, convirtiéndose en un aliciente mayor para el público juvenil. No obstante, si hay que resaltar algún punto débil este sería la falta de un tratamiento más profundo en el carácter de los personajes, especialmente los protagonistas. (Dolors Martínez)

hace 5 años