A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ COELHO, PAULO

Nota media 6,36 Bueno 272 votos 15 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2003
  • ISBN9788408070641
  • Idioma Español

Resumen

¿Qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

15 críticas de los lectores

8

A pesar de ser una lectura básica con altos y bajos, valoro el concepto. Manifiesto que no logro conectar con la religión en mi vida, pero cuando ella y el amor se juntan en una expresión, hace sentirme en paz conmigo mismo siempre.

hace 9 meses
10

Me parece un libro realmente precioso y uno de mis favoritos de Coelho. Facil de leer y que me mantuvo con intriga hasta el final, me esperaba un final de una manera y en las ultimas tres paginas el autor lo arreglo de una forma insolita :)

hace 1 año
1

La Trama del libro muy básica, el desarrollo de los acontecimiento muy predecible, lectura del libro aburrida. Segundo libro que leo de este Autor y dudo que logre convencerme alguna vez. Me preocupa su "fama" porque considerar esto una literatura recomendable me hace llorar por la humanidad.

hace 1 año
1

libro aburridisimo, infumable, me resulto un suplicio acabarlo, tan solo habla de religion. tercer libro de este autor que cae en mis manos, y el ultimo, no leo mas de coelho

hace 2 años
8

las historias de amor encierran los secretos del mundo..... con eso me quedo

hace 4 años
8

Me gusto mucho la trama y considero haberlo leído en el momento preciso para mi, haciendo que me adentrara en su historia a pesar de las diferencias religiosas!

hace 4 años
1

Este libro fue uno de los peores que leí, muy aburrido.

hace 4 años
8

un libro que mezcla razonamientos míticos, religiosos, enmarcados en una historia de amor, es entretenido, algo misterioso.

hace 5 años
1

Pésimo. Es el primero que me leí de Coelho y no sé si me leeré algo más suyo.

hace 5 años
5

Fácil de leer, como todos los de este autor y entretenido. Decir algo más ya sería demasiado.

hace 7 años
2

¿Un catecismo literario? ¿O un cataclismo? La ingenuidad infantil del texto, la simplona historia religioso-moral-romántica hacen de este libro un conglomerado que no llega ni a discurso espiritual como fin, ni tampoco a su pretensión literaria. Se queda en mitad de camino, y como a la protagonista, NOS HACE LLORAR DE PENA por haberlo leído. Malísimo.

hace 8 años
4

Un rollo metafísico y religioso, y eso que a mi me encanta Coelho, pero hay libros y libros de Coelho y este no está precisamente entre la lista de los bueno.

hace 8 años
4

Me gusta el comentario de Solavaden, no se por que este autor tiene tanta fama y tantos seguidores, aunque este libro es mejorcito que los demas.

hace 8 años
2

Como todos los libros de esta autor, demasiado simple, un insulto a la inteligencia.

hace 9 años
6

Como los libros de este autor mezcla de buenas historias con invitaciones a reflexionar.

hace 10 años