Es un libro que te mantiene en vilo todo el tiempo, la narrativa de Mikel Santiago es buena, entretenida e intensa, su relato logra que sea creíble, puesto que en este género literario abundan las inverosimilitudes, lo recomiendo, éste, y cualquier obra del autor.
hace 3 semanas
LA CHICA DEL LAGO SANTIAGO, MIKEL
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial EDICIONES B
- Año de edición 2025
- ISBN 9788466682732
- ISBN digital 9788466682749
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Quintana Torres es una escritora de éxito. Los medios la apodan «la nueva reina del thriller». Durante una firma de ejemplares en Bilbao, se acerca a ella un antiguo compañero del instituto y le entrega un misterioso sobre negro. Dentro hay una fotografía del diario de Alba, la adolescente muerta en extrañas circunstancias cuya historia inspiró la novela más conocida de Quintana: La chica del lago.
Este hallazgo llevará a la escritora a cancelar su gira promocional y regresar a la vieja casa de su padre en Urkizu, el pequeño pueblo de interior del País Vasco donde ocurrió todo. Fue allí donde, durante la Noche de San Juan de 1999, Alba desapareció para siempre y, con ella, ese enigmático diario que siempre llevaba consigo.
Otros libros que me pueden gustar
5 Críticas de los lectores
Trepidante como todas las de Mikel.
hace 2 mesesMuy bueno.No veas como engancha no puedes parar de leer.Facil de leer y seguir y con una literatura directa y accesible no exenta de calidad que ya quisieran otros escritores.
hace 2 mesesMe ha encantado, merece la pena perderse por el pantano, de la mano de Mikel S.
hace 2 mesesMuy recomendable, en la línea de Mikel Santiago. Mantiene el interés durante toda su lectura
hace 3 meses
Amazon
Agapea
Amazon eBook
Audio Libro