Resumen

Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.

3 críticas de los lectores

7

Novela negra que te atrapa. Continua desarrollando la historia personal con los mismos protagonista metidos en un nuevo caso que resolver, todo ambientado con el frío de Noruega y el frío que envuelve a la misma sociedad. Muy recomendable.

hace 8 meses
8

Igual de bueno que el primero "Viajo sola", con los mismos investigadores. Muy en la línea de las novelas suecas de intriga, personajes atormentados y ambientes desolados, pero con un buen argumento lleno de intriga. Muy recomendable.

hace 1 año
8

En la línea de Viajo Sola, novela negra nórdica en su más puro estilo. Personajes atormentados, frío a doquier, y varias historias cruzadas, que al final desenlazan en una única. Cuando parece que estás a punto de terminar, el autor de nuevo te da una nueva vuelta, con lo que ya no sabes por donde va a salir. Y sorprendentemente, todo casa al final. Me encanta.

hace 3 años