VOCES DEL ALMA LOCKHART, GUILLERMO

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

En un mundo sumido en el caos y, muchas veces, en la desesperanza, las historias y leyendas de Voces del Alma nos recuerdan que existen vivencias que van más allá de las preocupaciones mundanas. Existe el amor después de la muerte. Existe el sacrificio por lo que amamos. Existe el desinterés, la generosidad, la gratitud. Existe, sobre todo, un mundo que trasciende nuestras sensaciones, un mundo que abarca un amor infinito que nunca se extingue ni se extinguirá, y que marca a fuego a quien tiene la oportunidad de vislumbrarlo.

Es por eso que, quizás, Voces del Alma es el libro más imprescindible de la extraordinaria serie de libros de Guillermo Lockhart. Un libro con impactantes relatos reales, leyendas emotivas y experiencias personales inexplicables, que emocionarán a los lectores, los sorprenderá y, por sobre todas las cosas, les dejará una importante enseñanza.

Guillermo Lockhart, en este libro, condensa toda su sabiduría y deja un legado invaluable, que el lector querrá atesorar como una verdadera joya. Un libro que nos toca la fibra más sensible, en tiempos de gran dificultad, y que nos ayuda a no olvidar lo que nunca jamás, bajo ninguna circunstancia, debimos haber olvidado.

Voces del Alma no es un libro más. Es ni más ni menos que un libro extraordinario surgido en tiempos extraordinarios.