VEINTISIETE (27) TÉCNICAS DE PERSUASIÓN. Estrategias para convencer y ganar aliados HILAIRE, CHRIS ST., y PADWA, LYNETTE

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya sea una persona o un millón, y en crear un mensaje que encaje con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con ejemplos provocadores procedentes tanto del entorno político como empresarial, 27 Técnicas de persuasión proporciona estrategias que se pueden poner en práctica de forma inmediata en cualquier situación.

Flojito. Me esperaba mucho mas. No se sacan grandes conclusiones. Prescindible total.