UN INVITADO INESPERADO. No hay escapatoria LAPENA, SHARI

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

Infumable. No tiene sentido ninguno el texto. Me recuerda a la audio descripción de la TV para ciegos. O bien el libro es así de malo o bien es la traducción. He intentado leerlo pero sobre el capítulo 9 ya lo he tenido que dejar por imposible

hace 3 semanas

Me costó mucho leer Un invitado inesperado de Shari Lapena. Comenzó bastante bien y tuve la expectativa que sería una historia muy similar a 10 Negritos de Agatha Christie, pero está muy lejos de la Maestra del crímen. En alguna clase de literatura nos asignaron una composición en la que no se utilicen los: "que"; sin embargo, en este libro parece que el desafío de la escritora es utilizarlos sin ninguna medida, más de 24 en una sola página, esto me distrajo y chocó mucho e hizo que disminuya mi ritmo de lectura, me tomó más de mes y medio leerlo. El final fue muy rápido y quedó debiendo la explicación de una de las muertes, pudo tener un mejor desenlace. En fin, por comentarios de otros lectores parece que no es el mejor título de la autora. Seguramente no volveré a leer obras de Shari.

Entretenido sin mas, los tiene mejores esta autora pero no está mal tiene su intriga.

Un fin de semana en un hotel idílico en plena naturaleza llamado Michell´s Inn, acoge a diferentes huéspedes para ese día, para relajarse, respirar, hacer actividades deportivas, etc…. Nada más llegar el tiempo amenaza con una gran tormenta de nieve, con posterior corte de electricidad, quedando totalmente aislados del resto del mundo y sin poder salir de allí. Todo empieza a empeorar cuando aparece el primer cadáver en el suelo de las escaleras. Todo empieza a complicarse y a ponerse muy intrigante. El libro es impactante, intrigante, y engancha desde el principio. Totalmente recomendable y adictivo.

Una intriga al estilo de Ágatha Christie pero sin tanto mérito. Asesinatos en un hotel apartado del mundo donde sus huéspedes no cuentan con electricidad, ni teléfono ni tienen ningún medio para escapar de allí. Todos parecen sospechosos y vamos observando sus reacciones a medida que pasan las horas. Es entretenido, se lee muy rápido y guarda una sorpresa al final. Para pasar la tarde.

Si no estás por ver una película mala de esas que se suceden muertes en cadena sin ton ni son y prefieres leer un libro en el que las muertes siguen el mismo guion absurdo y lelo, lee el libro de Lapena. ¡Qué pena!

Ambientada muy a lo Agatha Christie, en un espacio confortable, en esta ocasión en un hotel de lujo, y con variopintos personajes que no se conocen entre sí (o quizás sí) la autora desarrolla una trama en la que se suceden varios misteriosos asesinatos, que crean miedo y angustia a los protagonistas, quienes, por las circunstancias climatológicas, aparte de vivir en una situación precaria, no saben si el asesino está acechando fuera, o si se trata de uno de ellos, lo que deriva en diferentes tensiones y situaciones inquietantes, mientras poco a poco vamos conociendo sus historias y sus secretos. Una novela entretenida, pero que me ha parecido un déjà vu.

Muy flojo. Lo leí después de haber leido el de "la pareja de al lado" que me gustó. La trama es un pastiche infumable de Diez Negritos. Lo que ocurre es que el final es tan absurdo, tan metido con calzador que se te queda mal sabor de boca, una sensación de pérdida de tiempo incluso aunque lo leas en diagonal. Esto es lo que yo entiendo como literatura basura, producto de usar y tirar.

Novela al estilo “10 negritos” de Agatha Christie. En un precioso hotel de interior en los bosques de Nueva York, se reúnen una serie de huéspedes que quedan atrapados por un temporal de nieve. Sin luz y sin teléfonos, se suceden una serie de crímenes. Es una lectura ligera, entretenida, perfecta para entretenerse en estos tiempos de pandemia y confinamientos. Me han gustado los personajes, cada uno muy diferente, y con su propia mochila de problemas. También me ha gustado la ambientación de las escenas, y los paisajes están muy bien descritos, la autora ha conseguido crear esa atmosfera perfecta de intriga y misterio. Recomendable para pasar un buen rato y distraerse.

Creo que es el libro mas flojo de Shari Lapena, carece de ritmo.

Flojo, aburrido

Muy adictivo

Muy flojo. Comienza bien, con una trama que personalmente me encanta, pero es poco sólido, deja muchas cosas en el aire con un final que para mi, es un despropósito.

Entretenido, pero flojo

Una lectura muy a lo Agatha Christie (salvando las distancias claro está ), se me ha recordado a Diez Negritos; un grupo de desconocidos (o eso parece en un principio) se ven aislados por una tormenta de nieve en un lujoso hotel apartados de la civilización, y poco a poco van siendo asesinados algunos de ellos. ¿Está el asesino entre ellos o se ha colado alguien en el hotel sin que nadie se percatara? Esa era la pregunta que me rondó hasta casi llegar al final. Hasta las últimas páginas no tenía ni idea de quién era el o los asesinos. No me lo esperaba en absoluto. ¡Me ha gustado!

Libro entretenido hasta el final; no es de una calidad llamativa, ni los personajes en sí ni la atmósfera creada, pero al menos me ha mantenido enganchado hasta el final

Bastante floja. Un remedo de "Diez negritos" que no aguanta el tipo.

Un libro que se lee fácil pero no me ha terminado de entusiasmar, ni los personajes, ni el desarrollo ni el final me han gustado del todo, aunque es entretenido

No es para tanto. Empieza bien, con potencial, pero se va frenando y ralentizando hasta que al final se resuelve todo de forma brusca y predecible sin dar apenas explicaciones. Poco recomendable. C.