UNA FAMILIA NO TAN FELIZ LAPENA, SHARI

En esta familia todos guardan secretos... incluso los muertos. El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados. ¿O quizá no? A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías. ¿Verdad?

A mi me ha gustado muchísimo,tiene mucha intriga como todos los libros de esta escritora.Lo recomiendo sin ninguna duda,es super adictivo.El Final lo mejor del libro👍👍👍👍👍

hace 1 mes

UNA PINTURA PERFECTA DE LAS APARIENCIAS, LA AMBICIÓN ,EL EGOISMO Y LA "PÁTINA" DE LA FAMILIA DE FORTUNA Y PERFECTA ANTE LA SOCIEDAD (ESO ES LO QUE HA LOGRADO LA AUTORA) HÁBILMENTE NOS TRASLADA DE UNA A OTRA PERSONALIDAD DE LOS PROTAGONISTAS.Y LO MEJOR DE TODO: UNO NO LOGRA ADIVINAR DURANTE LA LECTURA QUIEN HA SIDO EL ASESINO DEL MATRIMONIO, Y AL MENOS A MÍ, ESO ME ENCANTA! QUE ME TENGA EN VILO HASTA EL ÚLTIMO RENGLÓN. Dice el Sunday Express: La reina de la novela de suspenso moderna regresa con otra historia de asesinatos…Intenterás adivinar el final hasta el último minuto. Dice Woman Weekly - Un cruce entre Big Little Lies y la señorita Marple Dice Usa Today: Con su último y atractivo thriller, la autora se muestra de nuevo en su máximo esplendor Lapena hace lo que mejor se le da y lo hace tan bien que intentar abandonar este libro es inútil. Una vez que lo comienzas a leer no vas a querer parar”. TOTALMENTE DE ACUERDO.

Bastante simplón y repetitivo.

Te mantiene enganchado, el problema es que resuelve todo en las últimas 4 páginas. Un poco rebuscado en algunos momentos. Me gustaron más otros de la autora.

No hay historia ni trama , es soso, lento y repetitivo: Malísimo .De trescientas páginas creo sobran doscientas de claro "relleno" así que perdí el interés y le terminé leyendo muy por encima para llegar a un final que parece una tomadura de pelo porque se resuelve en cuatro páginas.

Muy prescindible, argumento flojo, y personajes aburridos. Definitivamente, no recomendable.