Bastante simplón y repetitivo.
hace 3 semanasEn esta familia todos guardan secretos... incluso los muertos. El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados. ¿O quizá no? A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías. ¿Verdad?
Bastante simplón y repetitivo.
hace 3 semanasTe mantiene enganchado, el problema es que resuelve todo en las últimas 4 páginas. Un poco rebuscado en algunos momentos. Me gustaron más otros de la autora.
hace 3 mesesNo hay historia ni trama , es soso, lento y repetitivo: Malísimo .De trescientas páginas creo sobran doscientas de claro "relleno" así que perdí el interés y le terminé leyendo muy por encima para llegar a un final que parece una tomadura de pelo porque se resuelve en cuatro páginas.
hace 5 mesesMuy prescindible, argumento flojo, y personajes aburridos. Definitivamente, no recomendable.
hace 1 año