UN AMANTE DE ENSUEÑO KENYON, SHERRILYN

Nota media 7,38 Muy bueno 50 votos 5 críticas

Resumen

Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora, de la que en breve se publicará su serie "Cazador Oscuro". En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor

5 críticas de los lectores

9

Lo terminé hace poco, y es un libro realmente increíble. Reí, lloré, y que un autor pueda lograr transmitir el dolor que los personajes sienten, es muy difícil de lograr pero ella lo consiguió, y eso es muy bueno. Un libro que se lee fácil y muy entretenido. Vale la pena leerlo.

hace 9 meses
9

Excelente, una novela romántica, un poco erótica y llena de imaginación

hace 1 año
8

TERMINADO EL AÑO 2013. Desde luego Sherrilyn Kenyon sabe muy bien como escribir una novela donde cabe el amor, el deseo, el erotismo, la felicidad sin fin, etc. Me lo he pasado divinamente leyendo éste libro, que por supuesto recomiendo desde el fondo de mi alma, porque lo digo de verdad, me lo he pasado de miedo. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha subido el ánimo, y de que manera... porque, a ver, quien es la valiente que cuando haya leído éste libro me diga que no quiere en su cama a un hombre como Julian de Macedonia, porque si me lo dicen no me lo voy a creer. Bromas aparte, recomiendo de verdad leerlo ya que como digo, está tan bien escrito que parece que seas la protagonista y te hace meter en su personaje y eso muy pocos escritores lo consiguen.

hace 5 años
8

Un libro romántico hasta la médula, con una muy buena dosis de erotismo. Es una novela livianita, pero muy, muy entretenida. Debo reconocer que me la devoré.

hace 11 años
6

Este libro me lo regalaron, tiene alto voltaje erótico, y romántico, y para leer algo sencillo y sin ganas de pensar esta bastante bien.

hace 12 años