PLACERES DE LA NOCHE KENYON, SHERRILYN

Nota media 8,09 Muy bueno 34 votos 3 críticas

Resumen

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

3 críticas de los lectores

8

Esta segunda entrega (o primera, depende el punto de vista) de la serie Cazadores Oscuros pierde intensidad en lo romántico respecto de su antecesora, no así en el erotismo de la historia. Donde gana con creces es en la creación de un enorme entorno mítico y sobrenatural que rodea la existencia de estos antihéroes inmortales. Se nota un trabajo más sólido por parte de la autora, sin que por ello deje de ser una novela que se devora muy rápidamente. Entretenidísima, igual que la anterior.

hace 11 años
6

UN LIBRO DIFERENTE, DIVERTIDO, JUVENIL

hace 12 años
8

Gran saga a nivel de novela romántica, con mucha acción. Contiene muchas escenas subidas de tono (mucho), pero le cojes cariño a los personajes ya que te permiten conocer su pasado. Muy recomendable (especialmente para mujeres). Esta entrega está dedicada a Kirian de Tracia, un antiguo guerrero que se volvió inmortal tras la traición de su esposa. Ambientado en Nueva Orleans

hace 13 años