TRILOGÍA DE LA FELICIDAD CALLE CAPILLA, RAMIRO

Por primera vez se reúnen en un bonito estuche especialmente diseñado para la ocasión las obras "La ciencia de la felicidad", "La ciencia del amor" y "La ciencia del sosiego". Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del bienestar a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior. Estos libros, agrupados ahora en un estuche, constituyen un verdadero tratado de cómo lograr la paz con nosotros mismos. Ofrecen un equilibrio en esta sociedad tan apresurada y material. La vida cotidiana no deja resquicios para valorar cuáles son las cosas importantes y, por ende, estas obras de pensamiento ayudan a crear un espacio dedicado a lo fundamental.