Los libros de esta autora son sinónimo de fantasía, aventuras y mundos maravillosos en los que sumergirse y en "Todos los hombres del rey" vuelve a regalarnos esa sensación.
Tras la lectura del libro anterior; "Todas las hadas del reino" muchas incógnitas quedaron por resolver y, aunque hemos tenido que esperar casi una década, por fin encontramos en esta segunda parte las respuestas que necesitábamos.
La historia comienza apenas unos días después del final del libro anterior, cuando Felicia vuelve a casa con su príncipe. Pero no todo es tan feliz como parece, la condena a muerte de Camelia por parte de los padres de Felicia desatará la represalia de la reina Crisantemo. Es entonces cuando emprenderemos la aventura para intentar frenar la guerra que se avecina.
Así pues, nos espera un viaje lleno de aventuras, hadas, magia...y con grandes reencuentros con muchos de los personajes del primer libro que nos encantaron como Rosaura, Ren, Camelia, Gardenia...
Esta segunda parte se hace más amena que la primera y guarda algunas sorpresas de las que alcanzan el corazón del lector como la historia con Quinto. Además, los amantes de los cuentos clásicos (entre los que me incluyo) encontraremos referencias a algunos de ellos como "El soldadito de plomo", "Cenicienta"...con una nueva visión llena de magia, que hace las delicias del lector aficionado a estos cuentos.
Lo recomendaría a todo aquel que haya leído la primera parte porque volver a reencontrarse en este mundo fantástico con esos personajes que llevan tanto tiempo en nuestra memoria y nuestro corazón lector, es una experiencia que no os podéis perder. Feliz reencuentro lectores. (Gloria Mª Martínez Tarazona)
hace 6 meses